
Sani IBYDI-2
>
>
Sani IBYDI-2
®
Champú medicado.
Composición y concentración:
Cada 100 ml contienen:
Hexaclorociclohexano (isómero gamma): ------ 1 g
Indicaciones:
ACCIÓN LIMPIADORA PROFUNDA. ENRIQUECIDO CON PROTEÍNAS. NO IRRITA. DEJA UN AROMA FRAGANTE. DESENREDA, EMBELLECE, SUAVIZA Y ABRILLANTA EL PELO. PRODUCE ABUNDANTE ESPUMA. ES BACTERICIDA Y ANTISÉPTICO. ELIMINA LOS MALOS OLORES, LA SARNA, LAS PULGAS, PIOJOS Y GARRAPATAS. ACCIÓN ACARICIDA, ESCABICIDA Y PEDICULICIDA.
Aplique el champú Sani IBYDI-2® medicado, en el cuero cabelludo previamente humedecido. Friccione suavemente con la mano empezando por la cola y terminando por la cabeza, hasta que todo el cuerpo esté impregnado con abundante espuma. Déjelo actuar durante cinco minutos. Elimine muy bien el champú enjuagando con bastante agua limpia. Seque bien y luego cepille. Proteja los ojos del animal.
Para el tratamiento de la sarna, pulgas, piojos y garrapatas, aplique el champú Sani IBYDI-2® cada siete días, durante tres semanas. Para evitar reinfección, lave con agua hirviente y desinfecte el sitio donde frecuente el animal.
Precauciones:
En caso de envenenamiento por ingestión, consulte de inmediato al médico, quién de acuerdo a su criterio determinará si es procedente aplicar lavado gástrico, seguido de un laxante salino y de un sedante tipo Diazepam.
Lávese las manos después de aplicar el champú. Destruya el envase una vez vacío. Manténgase alejado del alcance de los niños.
Vías de administración:
De uso TÓPICO (externo).
Especies animales en uso:
Equinos y caninos.
Presentaciones:
Frascos de 130 ml, 350 ml y 4 litros.
Almacenaje:
Manténgase en lugar fresco y oscuro.
