
Plaguifin-Jet IBYDI
>
>
Plaguifin-Jet IBYDI
®
Aerosol matagusano, insecto repelente y cicatrizante.
Composición y concentración:
Cada ml contiene:
Hexaclorociclohexano (isómero gamma): 10 mg
Aceite de pino: 100 mg
Violeta de genciana: 2 mg
Indicaciones:
Muy frecuentemente sobre las heridas llegan a desarrollarse larvas de moscas, dando lugar a la aparición de gusanos, y más aún ello acontece en las heridas de animales que no pueden ser tratados con rapidez y constantemente por el medico veterinario.
Para prevenir y curar este mal, se ha ideado el aerosol Plaguifin-jet IBYDI®, cuyas propiedades también han de prescribirse en el tratamiento de heridas causadas por intervenciones quirúrgicas tales como: amputación de la cola, castración, cortadura del ombligo, después de descornar o despuntar al animal, etc.
Plaguifin-jet IBYDI®, por su fórmula quÃmica, cuenta con tres propiedades excelentes para sanar heridas: la primera: al ser aplicado prontamente sobre éstas, previene su infección por larvas y gusanos. La segunda: repele los insectos, y por ultimo, al prevenir la reinfección, permite su pronta cicatrización.
Aplicación:
RocÃe sobre las heridas recientes y sus alrededores, una capa gruesa del aerosol Plaguifin-jet IBYDI®, desde una distancia aproximada de 15 cm, una vez por dÃa, hasta que la herida cicatrice.
RocÃe sobre las heridas infectadas y sus alrededores, una capa gruesa del aerosol Plaguifin-jet IBYDI®, desde una distancia aproximada de 15 cm, una o dos veces por dÃa, de acuerdo a la gravedad del caso. Repita el tratamiento hasta su completa cicatrización.
Precauciones:
En caso de agravarse las lesiones preexistentes, descontinúe su uso y consulte con el medico veterinario.
No se aplique cerca de los ojos o mucosas, no perfore el envase, ni se incinere. No se exponga al calor, producto inflamable, deseche el envase una vez vacÃo.
En caso de envenenamiento por ingestión, consulte de inmediato al medico, quien de acuerdo a su criterio determinara si es procedente aplicar lavado gástrico, seguido de un laxante salino y de un sedante tipo barbitúrico (pentobarbital, fenobarbital).
Lávese las manos después de aplicar el aerosol Plaguifin-jet IBYDI®.
VÃas de administración:
De uso tópico (externo).
Especies animales en uso:
Bovinos, caninos, caprinos, conejos, equinos, ovinos y porcinos.
Presentaciones:
Frascos aerosol de 130 ml, 350 ml.
Almacenaje:
Manténgase almacenado en lugar fresco y oscuro.
Manténgase almacenado fuera del alcance de los niños.
