
Gusanoff-Pom IBYDI
>
>
Gusanoff-Pom IBYDI
®
Pomada.
Matagusano, insecto repelente, cicatrizante.
Composición y concentración:
Cada 100 g contienen:
Hexaclorociclohexano isómero gamma: 1 g
Aceite de pino: 2 g
Ácido tánico: 3 g
Aceite de hígado de bacalao: 5 g
Indicaciones:
Tratamiento y profilaxis de gusaneras (heridas donde lleguen a desarrollarse larvas de moscas), heridas causadas por intervenciones quirúrgicas, tales como: amputación de la cola, castración, cortadura del ombligo, después de descornar o despuntar al animal, etc. La pomada Gusanoff-Pom IBYDI®, por su excelente formulación cuenta con tres propiedades imprescindibles en la regeneración de heridas infectadas por gusanos y otros insectos. Primero: al ser aplicada prontamente sobre las heridas, previene su infección por larvas y gusanos, segundo: repele los insectos: y por ultimo, al prevenir su reinfección, permite que cicatricen rápidamente.
Aplicación:
Tratamiento para heridas recientes: extienda la pomada Gusanoff-Pom IBYDI® sobre las heridas recientes y sus alrededores, debe aplicarse una capa fina, una vez por día, hasta que estas cicatricen.
Tratamiento para heridas infectadas: extienda la pomada Gusanoff-Pom IBYDI® sobre las heridas infectadas y sus alrededores. Debe aplicarse una capa gruesa, una o dos veces por día, de acuerdo a la gravedad del caso. Repita el tratamiento hasta su completa cicatrización.
Precauciones:
En caso de agravarse las lesiones preexistentes, descontinúe su uso y consulte con el medico veterinario.
Deseche el envase una vez vacío.
En caso de envenenamiento por ingestión, consulte de inmediato al medico, quien de acuerdo a su criterio determinara si es procedente aplicar lavado gástrico, seguido de un laxante salino y de un sedante tipo barbitúrico (pentobarbital, fenobarbital). Lávese las manos después de aplicar la pomada Gusanoff-Pom IBYDI®.
Manténgase alejado del alcance de los niños.
Vías de administración:
De uso tópico (externo).
Especies animales en uso:
Equinos, bovinos, caprinos, ovinos, porcinos y caninos.
Presentación:
Tarros de 15 g, 220 g y 440 g.
Almacenaje:
Manténgase en lugar frasco y oscuro.
